Alonso ya ilusiona al volante del Aston Martin en los test de Abu Dabi

Alonso ya ilusiona al volante del Aston Martin en los test de Abu Dabi

Fernando Alonso ha debutado este martes al volante del Aston Martin, el monoplaza que pilotará a partir de la próxima temporada en el Mundial de Fórmula 1.

El piloto asturiano se ha enfundado un mono negro y ha pilotado el AMR22 de Aston Martin, sin publicidad, en los test de neumáticos que tienen lugar en el circuito Yas Marina de Abu Dabi.

La ilusión de Alonso, sonriente desde primera hora de la mañana, era compartida por todo el equipo, que le ha dado la bienvenida en las redes sociales:

Hello, Fernando. pic.twitter.com/Mfwi66ID5J

— Aston Martin Aramco Cognizant F1 Team (@AstonMartinF1) November 22, 2022

Apenas dos días después de terminar la temporada con Alpine, el bicampéon español ha tardado muy poco en hacer las maletas para mudarse a su nueva escudería.

Su primera experiencia al volante del Aston Martin no ha empezado nada mal, pues mientras estuvo en pista fue el tercer piloto más rápido esta mañana, solo superado por los Ferrari, y en la sesión matinal ha completado casi 100 vueltas sin contratiempos ni problemas mecánicos.

El objetivo de Alonso no es otro que familiarizarse con la nueva escudería y ganar kilómetros de experiencia de cara a la próxima temporada, cuando Aston Martin le ha prometido un coche competitivo.

Deja una respuesta