BioAgilytix anuncia una nueva asociación con CTI

La alianza servirá para fortalecer la capacidad de ambas empresas de proporcionar una experiencia de cliente bioanalítica de servicio completo…

La alianza servirá para fortalecer la capacidad de ambas empresas de proporcionar una experiencia de cliente bioanalítica de servicio completo y sin problemas en todo el espectro del desarrollo del ciclo de vida.

DURHAM, N.C., 4 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — BioAgilytix Labs, LLC (BioAgilytix), una organización de investigación por contrato líder a nivel mundial centrada en apoyar a los socios farmacéuticos y biotecnológicos en todas las fases del desarrollo de fármacos, anunció hoy que ha firmado un acuerdo formal de asociación mundial con la organización de investigación por contrato global Clinical Trial and Consulting Services (CTI). La asociación permite que tanto BioAgilytix como CTI ofrezcan a sus clientes servicios mutuamente complementarios, lo que agiliza aún más la experiencia del cliente y acelera el desarrollo de medicamentos.

BIOAGILYTIX ANNOUNCES NEW PARTNERSHIP WITH CTI

La alianza con CTI es parte de la estrategia general de BioAgilytix para mejorar aún más su amplitud de servicios, experiencia y agilidad para servir a los clientes en todo el espectro del desarrollo del ciclo de vida.

«Nuestro acuerdo de asociación con CTI refuerza aún más nuestra relación ya sobresaliente, ya que anteriormente hemos trabajado juntos para apoyar a sus clientes y ayudar a que la terapéutica llegue a los pacientes más rápido», dijo Jim Datin, presidente y consejero delegado de BioAgilytix. «Sus clientes no solo se beneficiarán ahora de tiempos de ejecución de estudios acelerados debido a su acceso a nuestros equipos de científicos y capacidad de laboratorio adicional, sino que ahora también podemos extender muchas de las ofertas de CTI a nuestra base de clientes».

«Los últimos dos años han demostrado lo que se puede lograr cuando los miembros de la comunidad médica y de investigación combinan su experiencia», comentó Timothy J. Schroeder, consejero delegado y presidente de CTI. «Nuestro equipo y nuestros patrocinadores están trabajando en terapias celulares y genéticas y otros programas complejos con la promesa de tratar, e incluso curar, enfermedades devastadoras. CTI ha estado a la vanguardia de la medicina personalizada durante décadas, y esperamos extender el complejo de BioAgilytix servicios especializados de desarrollo de ensayos y pruebas a nuestros patrocinadores para respaldar aún más los avances médicos que cambian vidas».

Acerca de BioAgilytix

BioAgilytix es un laboratorio líder de pruebas bioanalíticas especializado en bioanálisis de moléculas grandes. Con ubicaciones de laboratorio en el área del Research Triangle de Carolina del Norte, el área de Cambridge de Massachusetts, y Hamburgo, Alemania, BioAgilytix proporciona PK, inmunogenicidad, biomarcadores y servicios de ensayos basados en células que apoyan el desarrollo y las pruebas de liberación de productos biológicos en una serie de industrias y estados de enfermedades.

BioAgilytix ofrece desarrollo de ensayos, validación y análisis de muestras en pruebas no GLP, GLP y GCP, así como pruebas de control de calidad GMP (es decir, pruebas de liberación de productos, pruebas de estabilidad, etc.). BioAgilytix también ofrece servicios de pruebas de diagnóstico en su laboratorio de Boston certificado por CLIA y acreditado por CAP.

El equipo de BioAgilytix de profesionales científicos y de control de calidad altamente experimentados garantiza la ciencia de alta calidad, la integridad de los datos y el cumplimiento normativo a través de todas las fases del desarrollo clínico. BioAgilytix es un socio de confianza para muchas de las principales empresas farmacéuticas y biotecnológicas a nivel mundial. Para obtener más información, visite www.bioagilytix.com.

Acerca de CTI

CTI Clinical Trial and Consulting Services es una organización de investigación por contrato (CRO) global, privada y de servicio completo que ofrece un espectro completo de ensayos clínicos y servicios de consultoría a lo largo del ciclo de vida del desarrollo, desde el concepto hasta la comercialización. El enfoque terapéutico enfocado de CTI proporciona a las empresas farmacéuticas, biotecnológicas y de dispositivos médicos experiencia clínica y en el área de enfermedades en enfermedades raras, medicina regenerativa/terapia génica, inmunología, trasplantes, nefrología, hematología/oncología, neurología, enfermedades infecciosas, hepatología, cardiopulmonar y poblaciones pediátricas. Actualmente, CTI forma parte de más de 30 proyectos COVID-19 activos para el tratamiento y la prevención. CTI también ofrece un sitio de investigación clínica de múltiples especialidades totalmente integrado, así como servicios completos de laboratorio a nivel mundial. Ahora en su tercera década, es una de las 20 CRO más grandes del mundo con asociados en más de 60 países en seis continentes. CTI tiene su sede en el área metropolitana de Cincinnati, OH, con operaciones en América del Norte, Europa, América Latina, MEA y Asia-Pacífico. CTI tiene una pasión por ayudar a que las terapias que cambian la vida tengan éxito en poblaciones de pacientes con enfermedades crónicas y críticas y por hacer avanzar la medicina. Para obtener más información, visite www.ctifacts.com.

Contacto de medios:

Pam O’Connor

BioAgilytix

919-621-1230

pam.oconnor@bioagilytix.com

Foto – https://www.pennsylvanianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/bioagilytix-anuncia-una-nueva-asociacion-con-cti.jpg

Deja una respuesta