Broxel Pay y Saúl «Canelo» Álvarez siguen comprometidos en promover la inclusión financiera para todos los mexicanos

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Broxel es una empresa 100% mexicana líder en medios de…

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Broxel es una empresa 100% mexicana líder en medios de pago y hace un par de meses anunció su alianza con Saúl «Canelo» Álvarez, lanzando al mercado una tarjeta con respaldo Mastercard que permite pagar, comprar, enviar y recibir dinero de todo México y Estados Unidos. Esta última funcionalidad está pensada para que todos los mexicanos con familiares en Estados Unidos cuenten con un medio para recibir dinero desde el país vecino con total seguridad y sin salir de casa.

La aceleración digital que trajo consigo la crisis del COVID-19 ha llevado a las personas a adquirir nuevos hábitos de consumo al momento de comprar y pagar; y la tarjeta Canelo se convierte en la mejor opción para lograrlo, ya que la pueden pedir desde su celular y recibirla en casa para hacer pagos en línea, comprar en establecimientos sin contacto (debido a que cuenta con tecnología Contactless), retirar efectivo en cajeros automáticos,  además tendrán la posibilidad de controlar su dinero desde la App Broxel en la que pueden decidir cuándo, por cuánto dinero y hasta en qué establecimientos pueden usar su tarjeta Canelo, además de poder pagar servicios, recargar tiempo aire y mucho más.

La tarjeta Canelo está inspirada en mexicanos que no se rinden y luchan hasta conseguir lo que quieren, quienes día a día salen a trabajar para seguir creciendo y construyendo.  Bajo esa idea, Broxel Pay y Canelo se unieron para crear la tarjeta de los campeones, que además al pedirla, participarán por los guantes autografiados por el mismísimo Canelo. Sólo deben registrarse en broxel.com/canelo/, pedir su tarjeta y  ponerle dinero ($100.00 MXN o más), la dinámica estará vigente del 27 de febrero al 22 de marzo 2021.

Foto – https://www.pennsylvanianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/broxel-pay-y-saul-canelo-alvarez-siguen-comprometidos-en-promover-la-inclusion-financiera-para-todos-los-mexicanos.jpg

FUENTE Broxel