Chengdú, China, ofrece oportunidades por un total de 42.300 millones de dólares para construir una ciudad cultural mundialmente reconocida

CHENGDÚ, 15 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Chengdú, un destino turístico de moda al sudoeste de China con una…

CHENGDÚ, 15 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Chengdú, un destino turístico de moda al sudoeste de China con una vibrante creatividad cultural, ofrecerá este 15 de octubre una serie de políticas de apoyo y oportunidades de inversión para transformar la ciudad en una ciudad cultural mundialmente reconocida. National Business Daily llevará a cabo el evento de octubre.

La escena nocturna de Chengdú (PRNewsfoto/成都每经传媒有限公司)

La escena nocturna de Chengdú 

El evento se llevará a cabo en el E-sports Hall de la Fanmate Creative Area, ubicado sobre el extremo este de la ciudad. En el evento se presentarán un total de 51 políticas favorables, oportunidades de inversión por un valor de 284.800 millones de yuanes (42.300 millones de dólares estadounidenses), 100 productos nuevos y 100 escenas relacionadas con la cultura, el deporte y los viajes.

Las políticas y oportunidades replican los esfuerzos de Chengdú para convertirse en una ciudad conocida por su cultura y creatividad, turismo, eventos deportivos, gastronomía, música y exhibiciones a nivel internacional. Estos seis sectores tuvieron un crecimiento interanual de dos dígitos en 2019. Los datos demuestran que Chengdú fue el segundo destino más popular para viajar durante las recientes vacaciones por el Día Nacional.

En el evento, la empresa local Coco Cartoon, productora de Ne Zha, la película de animación más taquillera de China, desvelará un espectáculo mitad animación y mitad realidad coproducido con el Chengdu Yongling Museum. El espectáculo presentará músicos y bailarines de hace más de mil años y los pondrá en seis escenas representativas de Chengdú.

Otro punto importante del evento será la presencia de All Gamers, un popular club de e-sports de Chengdú que obtuvo su reputación debido a su excelente desempeño en las ligas profesionales de Honor for Kings y PlayerUnknown’s Battlegrounds, y que ganó un campeonato y tres medallas de plata en la King Pro League. El fenomenal juego para móviles Honor of Kings fue desarrollado por TiMi Studios, con sede en Chengdú.

Además, un grupo de invitados distinguidos se reunirá en el evento para ofrecer sus conocimientos sobre cómo impulsar a una ciudad cultural. La lista incluye a Paul Owens, director del World Cities Culture Forum, Jean-Luc Monterosso, miembro de la Academia de Bellas Artes de Francia y curador del Chengdu Contemporary Image Museum, y Patrick Nijs, exembajador de Bélgica para China y cofundador del EU-China Joint Innovation Centre.

El evento es parte de una campaña anual para impulsar el nuevo sector económico de Chengdú, el cual publicará 1000 productos nuevos y 1000 escenas nuevas en el sector antes de que finalice el año 2020. Un número de autoridades municipales de Chengdú y el gobierno del distrito de Longquanyi organizarán el evento de octubre.

Foto: https://www.pennsylvanianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/chengdu-china-ofrece-oportunidades-por-un-total-de-42-300-millones-de-dolares-para-construir-una-ciudad-cultural-mundialmente-reconocida.jpg

FUENTE National Business Daily

Deja una respuesta