CIT aporta una inversión de $37.3 millones para el Proyecto de Apartamentos Jordan Downs

PASADENA, California, 20 de mayo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — CIT y su subsidiaria bancaria con sede en Pasadena, CIT Bank, N.A., anunciaron hoy una inversión de $37.3 millones en el Proyecto de Apartamentos Jordan Downs, un complejo multifamiliar de apartamentos de 92 unidades, para apoyar a familias de ingresos bajos a moderados en el vecindario de Watts en Los Ángeles.

«Durante estos tiempos difíciles, nuestras comunidades más que nunca necesitan viviendas accesibles», comentó Steve Solk, presidente de Banca para Consumidores. «Nuestro compromiso financiero con el Proyecto de Apartamentos Jordan Downs ayudará a derribar barreras y a iniciar un cambio transformador en todo el vecindario de Watts».

Jordan Downs es la tercera fase de un proyecto de re-desarrollo más amplio que tiene lugar para mejorar el área. De las 92 unidades, el complejo incluirá 23 unidades de un dormitorio, 41 unidades de dos dormitorios, 24 unidades de tres dormitorios y cuatro unidades de cuatro dormitorios. Diecisiete apartamentos serán asignados para residentes con discapacidades físicas y deterioro de la visión o la audición.

«Proporcionar vivienda esencial, que sea inclusiva y se adapte a necesidades diversas, les permite a los residentes locales de todos los orígenes mejorar su calidad de vida», continuó Solk. «CIT se enorgullece de jugar un papel crucial para respaldar el desarrollo de este proyecto y el bienestar general de los residentes locales».

Actualmente está planificada la finalización del proyecto para principios de 2022, y habrá unidades disponibles para los hogares con ingresos entre el 30% y el 80% de la mediana de ingresos del área. CIT prevé hacer inversiones adicionales en la comunidad de Watts más adelante este año, lo que incluye la posibilidad de abrir una nueva sucursal en el área.

Como parte del compromiso en curso de construir comunidades más sólidas y vibrantes, CIT respalda e invierte activamente en viviendas accesibles, desarrollo económico, estabilización de los vecindarios y servicios comunitarios cruciales en todos los espacios en los que actuamos.

Acerca de CIT
CIT es un banco nacional líder enfocado en empoderar a empresas y ahorristas personales con la agilidad financiera para navegar a sus metas. CIT Group Inc. (NYSE: CIT) es una compañía financiera holding con más de un siglo de experiencia, y opera una subsidiaria bancaria principal, CIT Bank, N.A. (Miembro de FDIC, Prestamista Igualitario para Viviendas). El segmento de banca comercial de la compañía incluye financiación comercial, banca para asociaciones comunitarias, banca para mercado medio, financiación para equipos y proveedores, factoraje, financiación de vagones, servicios de tesorería y pagos, y gestión de mercados de capital y activos. El segmento de banca para el consumidor de CIT incluye una red nacional de banca directa y sucursales regionales. Descubra más en cit.com/about.

RELACIONES CON LOS MEDIOS:
Olivia Weiss
212-771-9657 
Olivia.Weiss@cit.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/784850/CIT_Logo.jpg

FUENTE CIT Group Inc.