Decide correr sin calzoncillos y acaba último la prueba tras salirse su pene en mitad de la carrera

Decide correr sin calzoncillos y acaba último la prueba tras salirse su pene en mitad de la carrera

Si el Mundial sub 20 de Cali dejó la exhibición de Tegobo en los 100 metros lisos, también dejó otra situación mucho más cómica durante la prueba del decatlón. Concretamente ocurrió durante los 400 metros, en el tramo final.

La impensable situación le ocurrió al atleta italiano Alberto Nonino. Todo hacía presagiar que la prueba iba a ser realizada de manera satisfactoria por el transalpino, que marchaba en las primeras posiciones antes del fatal desenlace.

Cuando se acercaban a la última curva, todos los males aparecieron para Nonino, que pecó la escasez de ropa interior, y vio cómo su pene empezaba a salirse del pantalón sin que nada pudiese hacer para solucionarlo.

El único recurso, llevarse la mano a sus partes para evitar males mayores. Dicha acción tuvo que realizarse varias veces y provocó que fuese superado por todos los participantes, acabando con un tiempo de 51,52 segundos.

Mundial de atletismo sub20, Cali (Colombia). Última serie de los 400 metros del decatlón.

El italiano Alberto Nonino (18 años), por la calle cinco, empieza muy bien pero acaba entrando último.

Iba con la minga fuera. Literalmente #WorldAthleticsU20 pic.twitter.com/u3Jx8yLaz0

— David Sánchez de Castro (@SanchezdeCastro) August 3, 2022

Una amarga experiencia que seguro que hará reflexionar a Nonino para disputar las próximas pruebas y asegurarse de que lleva la ropa interior para evitar otro show sobre el tartán.

Deja una respuesta