Degica incorpora dos nuevos grandes clientes a su plataforma de pagos KOMOJU

TOKIO, 23 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — KOMOJU by Degica anuncia hoy la colaboración con dos nuevos clientes: Scalefast…

TOKIO, 23 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — KOMOJU by Degica anuncia hoy la colaboración con dos nuevos clientes: Scalefast -una solución de canal de comercio electrónico empresarial de primer orden- y la plataforma de comercio electrónico francesa Prestashop, que ostenta una posición de liderazgo en soluciones de comercio electrónico de código abierto en toda Europa y Latinoamérica.

 

KOMOJU by Degica Logo

 

KOMOJU responde a una necesidad directa de ambas empresas, que buscan expandirse en la región de Asia-Pacífico, abriendo nuevos mercados al permitir a los clientes de las plataformas pagar a través de los principales métodos de pago japoneses y coreanos.

«Es fantástico ver que tanto Scalefast como Prestashop eligen a KOMOJU como su proveedor de pagos japonés y coreano. Esto es una señal de nuestro rápido crecimiento y demuestra lo importante que es facilitar el acceso de los comerciantes a estos mercados de gran potencial en los que antes era difícil entrar debido a las barreras culturales y lingüísticas. El pago y la visualización del sitio web en el idioma local suele ser el primer paso para el éxito y el crecimiento de cualquier empresa de comercio electrónico en el extranjero, y estamos encantados de hacerlo realidad,» dijo Jack Momose, consejero delegado, Degica.

«Cuando necesitamos pagos en japonés y coreano, la decisión fue obvia. Al ofrecer integraciones sencillas y asistencia en inglés, Degica destaca entre otros proveedores de pagos japoneses. Dado que buscábamos un apoyo serio en la región, la colaboración con KOMOJU era una obviedad,» comentó el director de pagos y fraude de Scalefast, Stéphane Martinez. 

Joseba Fernández Florín, responsable de tecnología, pagos y fraude de Scalefast, añadió: «La integración con KOMOJU fue sencilla, rápida y eficaz. Gracias a la intuitiva interfaz de programación de aplicaciones (API) de KOMOJU, pudimos añadir fácilmente todos los nuevos métodos de pago. Esto supuso una gran ventaja para nosotros.»

«El pago suele ser el primer paso para el éxito y el crecimiento de cualquier negocio de comercio electrónico en el extranjero. Creemos que la experiencia de KOMOJU en Japón y Corea ayudará a los usuarios de Prestashop con sus ventas en la región», afirmó Michael Casson, Director de Asociaciones de Prestashop. 

Como empresa fintech de pagos local líder en Japón, KOMOJU pretende allanar el camino para que miles de pequeñas y medianas empresas de todo el mundo tengan más acceso a los mercados japonés y surcoreano. «Estamos muy agradecidos de que Scalefast y Prestashop hayan elegido a KOMOJU como su proveedor de pagos en Japón y Corea,» comentó Christian Desert, vicepresidente, ingresos y crecimiento de KOMOJU.

KOMOJU by Degica admite los principales métodos de pago populares en Japón, Corea del Sur, China y Europa, como los pagos en tiendas de conveniencia y teléfonos inteligentes, los métodos de pago alternativos o las tarjetas de crédito. Lanzada en 2014, KOMOJU ofrece ahora servicios de vanguardia a más de 3.000 comerciantes diariamente, incluyendo Shopify, Steam y Wix.

Acerca de Degica

Lanzada en 2016, Degica es un negocio global de pagos impulsado por la IA, con sede en Tokio. La empresa tiene sus orígenes en la publicación de videojuegos, donde decidió desarrollar su propia solución interna para procesar de forma segura los pagos en línea. La solución funcionó tan bien que Degica decidió comercializarla, lo que llevó a la creación de la plataforma de pagos KOMOJU, el producto insignia de la empresa. Aprovechando su experiencia tecnológica, Degica también está especializada en inteligencia artificial (IA), lo que le ha permitido desarrollar una herramienta de traducción líder en el mercado. En la actualidad, la empresa pretende combinar esto con sus más de 15 años de experiencia en pagos y su conocimiento del sector para romper las barreras del comercio electrónico entre Japón y el resto del mundo.

Para más información, visite www.degica.com.

Acerca de KOMOJU

KOMOJU es una plataforma de pagos global, repartida en cuatro regiones, con más de 50 socios internacionales y más de 2.500 comerciantes activos. Conectada a plataformas como Shopify, Wix, Woo Commerce y Magento, KOMOJU ofrece a los comerciantes acceso a los principales métodos de pago en Japón, Corea y China, e incorpora funcionalidades FX para que los comerciantes puedan recibir fondos en la moneda que deseen, al tiempo que procesan monedas nativas de los mercados locales.

Fundada en 2014 por Degica, KOMOJU (una abreviatura de la frase japonesa «購入モジュール», que significa «módulo de compras») se puso en marcha con un único objetivo: simplificar Japón. Hoy, en su camino hacia ese objetivo, se erige como la plataforma de pagos de más rápido crecimiento en Japón.

Para más información, visite https://en.komoju.com/.

Logo- https://www.pennsylvanianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/degica-incorpora-dos-nuevos-grandes-clientes-a-su-plataforma-de-pagos-komoju.jpg