Domino’s Carside Delivery™: Es una Orden para Llevar, pero Entregada

ANN ARBOR, Michigan, 29 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Domino’s Pizza, Inc. (NYSE: DPZ), la empresa de…

ANN ARBOR, Michigan, 29 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Domino’s Pizza, Inc. (NYSE: DPZ), la empresa de pizza más grande del mundo basada en ventas minoristas globales, ofrece a los clientes de la marca otra forma de recibir su pizza favorita para llevar: a través de Domino’s Carside Delivery. Domino’s Carside Delivery (Entrega en el Vehículo) es una opción nueva para recibir sin contacto una orden para llevar, la cual pueden elegir los clientes al hacer un pedido online prepagado y que está disponible en las tiendas en todo EE.UU.

Domino’s Carside Delivery is a new contactless carryout option that customers can choose when placing a prepaid online order, and it is now available in stores across the U.S.

«Domino’s está comprometido a proporcionar una comida deliciosa y caliente, como los clientes la desean, ya sea para llevar o por entrega», comentó Dennis Maloney, vicepresidente senior y director de innovación de Domino’s. «Domino’s Carside Delivery ofrece a los clientes la opción de permanecer en su vehículo mientras un miembro de nuestro equipo les entrega su pedido, lo que brinda una experiencia de orden para llevar conveniente y sin contacto. Es una orden para llevar, pero entregada».

Cuando los clientes realizan un pedido online prepagado, verán la opción Domino’s Carside Delivery. Al elegirla, se les pedirá que incluyan el color, marca y modelo de su vehículo, lo que servirá para identificarlos cuando lleguen a la tienda. Los clientes también pueden seleccionar dónde desean que se coloque su pedido: en el lado del pasajero, el asiento trasero, la cajuela o la opción de decidir en qué lugar al momento de llegar. Los clientes pueden notificar a la tienda cuando lleguen presionando el botón «I’m here» («Estoy aquí») en la página de Domino’s Tracker® o respondiendo «HERE» («AQUÍ») al mensaje de texto de Domino’s, y un miembro del equipo de la tienda llevará el pedido a su vehículo.

Domino’s Carside Delivery está actualmente disponible de 4:00 a 9:00 p.m. en tiendas de todo el país. Horarios adicionales pueden variar según la ubicación. Para encontrar el Domino’s más cercano o hacer un pedido, visita dominos.com.

Acerca de Domino’s Pizza®

Fundada en 1960, Domino’s Pizza es la empresa de pizza más grande del mundo basada en ventas minoristas globales, con un negocio significativo de pizza tanto en entrega como para llevar. Se encuentra entre las principales marcas públicas de restaurantes del mundo, como una empresa global que cuenta con más de 17,000 tiendas en más de 90 mercados. Domino’s tuvo ventas minoristas globales de más de $14.3 mil millones en 2019, con más de $7.0 mil millones en los Estados Unidos y cerca de $7.3 mil millones internacionalmente. En el primer trimestre de 2020, Domino’s tuvo ventas minoristas globales de más de $3.4 mil millones, con más de $1.7 mil millones en Estados Unidos y más de $1.7 mil millones internacionalmente. Su sistema está conformado por propietarios independientes de franquicia, quienes representan más del 98% de las tiendas de Domino’s hasta el fin del primer trimestre de 2020. El énfasis en la innovación tecnológica contribuyó a que Domino’s realizara más de la mitad de sus ventas globales minoristas en 2019 digitalmente, principalmente online y a través de aplicaciones. En Estados Unidos, Domino’s genera más del 65% de ventas digitalmente y ha desarrollado varias plataformas innovadoras para pedidos, incluyendo las desarrolladas para Google Home, Facebook Messenger, Apple Watch, Amazon Echo y Twitter, así como Domino’s Hotspots ®, una plataforma de pedidos ofreciendo más de 200,000 lugares de entrega únicos, no tradicionales. En junio de 2019, a través de una asociación con Nuro, Domino’s promovió su exploración y prueba de entrega autónoma de pizza. A finales de 2019, Domino’s abrió el Domino’s Innovation Garage adyacente a su sede en Ann Arbor, Michigan, para impulsar la tecnología continua y la innovación operativa, al tiempo que lanzaba su tecnología GPS, lo que permite a los clientes seguir el progreso del conductor de entrega de la tienda a la puerta.

Pedidos – dominos.com 

Pedidos AnyWare – anyware.dominos.com

Información sobre la Compañía – biz.dominos.com 

Twitter – twitter.com/dominos 

Facebook – facebook.com/dominos 

Instagram – instagram.com/dominos

YouTube – youtube.com/dominos

Para información sobre Relaciones de Inversionistas, por favor visita nuestro sitio biz.dominos.com para ver noticias, anuncios, presentaciones de inversionistas, reportes financieros y conferencias en línea.

Domino’s is now offering yet another way for customers to carry out their favorite order: via Domino’s Carside Delivery.

  

Domino's

Foto – https://www.pennsylvanianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/06/dominos-carside-delivery-es-una-orden-para-llevar-pero-entregada.jpg

Foto – https://www.pennsylvanianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/06/dominos-carside-delivery-es-una-orden-para-llevar-pero-entregada-1.jpg

Logo – https://www.pennsylvanianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/06/dominos-carside-delivery-es-una-orden-para-llevar-pero-entregada-2.jpg

 

 

FUENTE Domino’s Pizza, Inc.