El mejor regalo para Pedri antes de su cumpleaños: conocer a Andrés Iniesta

El mejor regalo para Pedri antes de su cumpleaños: conocer a Andrés Iniesta

Un campeón del mundo estuvo presente este jueves en la concentración del combinado español en Doha: Andrés Iniesta. El centrocampista, autor del gol que dio a España su único Mundial en 2010, saludó a los futbolistas de La Roja, muchos de ellos compañeros suyos durante su etapa en el FC Barcelona, y confesó que «me encanta esta selección«. La sorpresa se la llevó sobre todo Pedri, que este viernes cumple 20 años, al poder conocer a su ídolo en la víspera de su cumpleaños.

«Estoy contento de poder estar aquí en el Mundial y de saludar a muchos amigos. Con la ilusión de poder verlos y disfrutar del momento», apuntó Iniesta tras saludar a Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Enrique, técnico del Barça de 2014 a 2018.

La visita del manchego fue el mejor regalo para el nuevo ‘8’ culé, que abrazó a la leyenda al saltar al campo de entrenamiento y se quedó sin saber qué decir, lo que desató el vacile del lateral izquierdo, presente durante el encuentro.

«Para mí es un orgullo conocer a mi ídolo, al que veía por la tele y admiraba cómo jugaba al fútbol. Lo he disfrutado mucho. Es una magnífica persona. Muy contento de conocerle», aseguró después el canario.

Iniesta elogia el debut de España: «Fue un partidazo»

Iniesta elogió el trabajo del conjunto español y destacó que «me encanta esta selección y me encanta el convencimiento que tiene todo el mundo«, lo que es «fundamental» en torneos de este calado para llegar hasta el final.

El futbolista del Vissel Kobe japonés también comentó sus impresiones sobre el debut de España en la Copa del Mundo. «Disfruté mucho del juego, fue un partidazo», elogió el manchego, que ya puso la mira en Alemania: «Ahora a descansar y a preparar el siguiente partido, que también es muy importante».

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo el contenido gratis sobre el Mundial de Qatar 2022. Directos, estadísticas, videoanálisis, reportajes y toda la última hora.

Deja una respuesta