Eslovenia es una potencia deportiva, demostrando estar entre los mejores del mundo en las Olimpiadas

LJUBLJANA, Eslovenia, 9 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Eslovenia es el país de origen de estrellas del deporte de…

LJUBLJANA, Eslovenia, 9 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Eslovenia es el país de origen de estrellas del deporte de nivel mundial como Luka Dončić, Primož Roglič, Tadej Pogačar, Janja Garnbret, Tina Trstenjak, Benjamin Savšeky muchos otros. 

 

Slovenia is a Sporting Powerhouse – Proving to be Among the Best in the World at the Games

 

Según llegan a su fin las Olimpiadas, Eslovenia ha demostrado ser uno de los países más exitosos en cuanto a número de medallas olímpicas per cápita. En las últimas dos semanas, atletas sinceros han demostrado que una nación de solo 2 millones de habitantes puede estar entre las mejores del mundo.

«Entre los 4 primeros del mundo, un país de 2 millones de habitantes. Qué sensación» – tuiteó Luka Dončič después de ganar un partido de baloncesto a Alemania. Incluso Mark Cuban, el propietario de los Dallas Mavericks, comenzó a publicar tweets en esloveno.

Sentimos sLOVEnia. ¿Y tú?

¿Qué hace que los eslovenos sean tan buenos en los deportes?

Eslovenia se encuentra entre los principales países deportivos en todo el mundo. Igor E. Bergant, periodista esloveno, explicó que, aparte de los esfuerzos individuales y las habilidades de los atletas, las razones de historias tan destacadas se encuentran en«una gran tradición de un país pequeño, lleno de riqueza natural y relativa prosperidad, que intenta utilizar sus recursos inteligentemente. Recursos, que son lo suficientemente grandes como para ser capaces de proporcionar oportunidades y que son demasiado limitados para hacernos malcriados e indolentes».

Lea más en: ¿Cuál es el secreto del éxito de los atletas de Eslovenia?

Cuando lo visites lo comprenderás

Aunque tenga un tamaño pequeño, Eslovenia es sinónimo de diversidad. Un destino único ubicado entre Italia, Austria, Hungría y Croacia, está comprometido con la sostenibilidad y dispone de cuatro áreas geográficas diferentes. Al proporcionar una amplia variedad de experiencias emocionantes los 365 días del año, se trata del destino de vacaciones ideal para individuos, parejas, grupos de amigos o familias que buscan experiencias inolvidables; desde aventuras activas en el abrazo de la naturaleza virgen, escapadas a la ciudad con cultura, vacaciones relajantes en centros de spa o experiencias gastronómicas exquisitas en restaurantes de primera clase, las numerosas estrellas Michelin del país lo confirman. Lo local es lo que cuenta en Eslovenia; lo auténtico es lo que lo hace único.

Sostenibilidad en el programa Green&Safe

Estando considerado como uno de los países más seguros y ecológicos en todo el mundo, Eslovenia ha dado un paso más hacia adelante, y ha creado el estándar de viaje responsable GREEN&SAFE para garantizar que los visitantes permanezcan seguros. Esto indica que puede estar seguro de que las vacaciones en Eslovenia van a ser una opción sostenible y emocionante para 2021 y en adelante.

Consiga más inspiración de vacaciones con los 10 motivos para añadir Eslovenia a la lista de viajes.

Foto: https://www.pennsylvanianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/eslovenia-es-una-potencia-deportiva-demostrando-estar-entre-los-mejores-del-mundo-en-las-olimpiadas.jpg