Foro China-SCO, Smart China Expo2021 abierto en Chongqing

CHONGQING, China, 23 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — iChongqing: el Foro China-SCO sobre la industria de la economía…

CHONGQING, China, 23 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — iChongqing: el Foro China-SCO sobre la industria de la economía digital, Smart China Expo 2021 (SCE 2021) se inaugura en el municipio de Chongqing el 23 y durará tres días hasta el 25 de agosto.

A man clicks the mirror to check his healthy status in the Chongqing Lijia Smart Park, where people can experience “A Day of The Smart Life”, as part of the exhibitions of Smart China Expo 2021. (Photo by Chen Chao/ China News Service)

Conferencias, exposiciones, concursos y foros se combinan para promover la economía digital y promover la prosperidad común entre los países de la OCS, y el desarrollo de Internet industrial durante la SCE 2021.

Chongqing y los países de la OCS construyen conjuntamente una plataforma de cooperación para el desarrollo para la economía digital, que promoverá el intercambio y la cooperación internacionales en el campo y logrará un desarrollo común que sea mutuamente beneficioso para todas las partes.

Cinco foros están temáticos sobre economía digital, comercio electrónico, turismo inteligente, logística inteligente, desarrollo de canales digitales, etc. para SCO Forum, mientras que seis están enfocados a internet industrial para SCE 2021.

Los invitados presentes tanto en línea como fuera de línea provienen de 18 países de la OCS, incluida China, y verán la participación de figuras clave como la Secretaría de la OCS, el Consejo Empresarial de la OCS y el Comité de la Juventud de la OCS, con plena participación de los representantes de los países de la OCS.

El SCE 2021 continúa con el tema establecido de Tecnología inteligente: empoderamiento de la economía y enriquecimiento de la vida, y 610 empresas han venido a participar en la exposición tanto en línea como fuera de línea, entre las cuales se encuentran 51 empresas de Singapur, con un área de exhibición física que cubre 70.000 metros cuadrados. El Pabellón de Cooperación de Economía Digital China-SCO también está instalado en el Centro Internacional de Exposiciones de Chongqing, y los 18 países de la OCS participan en un área que cubre alrededor de 10.000 metros cuadrados.

En total, se han extendido invitaciones a 133 invitados destacados, incluidos líderes de organizaciones internacionales, la industria global, así como científicos galardonados y académicos de renombre, mientras que expositores de 31 países y regiones están listos para mostrar su tecnología en línea y fuera de línea.

Este foro tiene una gran importancia para Chongqing, ya que la ciudad se encuentra actualmente en una etapa de vigoroso desarrollo de la economía digital. El evento es una plataforma para fortalecer el intercambio entre Chongqing y los países de la OCS, y también promoverá la cooperación multilateral, la consulta y el progreso.

Se llevará a cabo un intercambio y una cooperación en profundidad sobre el tema de la economía y el comercio, con importantes aspectos destacados que incluirán ceremonias de firma de proyectos en las que participarán países y empresas importantes a lo largo de la Belt and Road, así como organizaciones internacionales, ciudades hermanas y líderes de la industria.

Para más información sobre el China-SCO Forum, Smart China Expo2021, visite https://www.ichongqing.info/special/smart-china-expo-2021/, y https://www.ichongqing.info/special/2021sco/

Foto – https://www.pennsylvanianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/foro-china-sco-smart-china-expo2021-abierto-en-chongqing.jpg