HAI ROBOTICS presenta 3 nuevos productos en CeMAT Asia 2021

–  HAI ROBOTICS presenta 3 nuevos productos en CeMAT Asia 2021, explorando una nueva frontera de la automatización de almacenes
Está previsto que…

–  HAI ROBOTICS presenta 3 nuevos productos en CeMAT Asia 2021, explorando una nueva frontera de la automatización de almacenes

Está previsto que el lanzamiento de tres nuevos productos marque el comienzo de una nueva era en la que HAI ROBOTICS lidera una nueva revolución de aplicaciones de almacenamiento en escenarios más amplios y que disponen de una elevada eficiencia de almacenamiento

SHENZHEN, China, 29 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — HAI ROBOTICS, líder mundial en sistemas de robótica autónoma de manipulación de cajas (ACR) para la logística de almacenes, está impulsando la frontera de la tecnología de almacenamiento automatizado al presentar tres nuevos productos durante la feria CeMAT Asia en Shanghái el 26 de octubre. Estos nuevos productos ayudan a desbloquear el cuello de botella existente dentro del sector de la intralogística en el aspirando de una mayor densidad de almacenamiento y flexibilidad.

La compañía presentó en CeMAT Asia, la feria de intralogística más grande de la región, una familia de productos completa de los robots HAIPICK ACR, incluidos 2 nuevos miembros: el HAIPICK A3, fork-lifting ACR, con una horquilla; el HAIPICK A42-FW, Flex-width ACR, de ancho flexible; y una mejora del HAIPICK A42T, ACR telescópico, marcando un nuevo récord de altura en la industria de almacenamiento con 10 metros de alto.

A HAIPICK A3 fork-lifting ACR in picking operation for tires at CeMAT Asia 2021 in Shanghai on October 26.

El robot HAIPICK A3, que adopta un diseño de picking con horquilla, fue creado para escenarios de almacenamiento más amplios en los que las mercancías no se colocan necesariamente dentro de una caja. El diseño, una gran diferencia con respecto a las generaciones anteriores de robots HAIPICK que utilizan picking con sujeción, otorgó mayores posibilidades de almacenamiento y una mejor utilización del espacio del bastidor. Los productos que no necesitan disponer de un contenedor, como neumáticos, bandejas y tablas que se pueden levantar con una horquilla elevadora desde la parte inferior, se pueden manipular de forma sencilla y con una mayor eficiencia de recolección. El robot A3 adopta la tecnología de navegación SLAM, lo que permite más operaciones mixtas hombre-máquina. Perfectos para ambientes con un control estricto de polvo, estática y contaminación.

El segundo nuevo producto es el HAIPICK A42-FW que apunta a una mayor densidad de almacenamiento. Al contar con una horquilla que se puede ajustar de forma flexible según el tamaño de la mercancía, este robot permite recoger y manipular diferentes tamaños de bolsas o cajas de cartón.

La utilización del espacio del almacén nunca se puede enfatizar demasiado, y el robot A42-FW es un campeón absoluto en lo que a esto respecta. Por una parte, con su chasis de 900 mm de ancho, más estrecho que los pasillos estándar de 1000 mm de ancho, la densidad de almacenamiento se puede aumentar en un 5%. Por otra parte, su altura mínima de recojo de 190 mm otorga extra densidad de almacenamiento de hasta 6%. Además, el robot puede ajustar dinámicamente las ubicaciones de almacenamiento de acuerdo con el tamaño que percibe con la horquilla y, de esta manera, las ubicaciones de almacenamiento se pueden aumentar en un 20%.

A HIPICK A42-FW flexible-width ACR picks cartons and totes of different sizes at CeMAT Asia 2021 in Shanghai on October 26.

Junto con los nuevos robots HAIPICK, HAI ROBOTICS también lanzó una nueva versión del software HAIQ: el cerebro inteligente que controla el funcionamiento de HAIPICK ACR. HAIQ nova permite una interacción perfecta con todo tipo de equipos, como robots Kiva, robots SLAM, las cintas transportadoras, entre otros. El nuevo HAIQ nova, puede garantizar un funcionamiento fluido y optimizado del almacén.

«Desde que pusimos en marcha el primer sistema ACR del mundo en el año 2015, hemos estado actualizando constantemente nuestro productos y nuestras soluciones, centrándonos en una altura de recolección elevada, horquillas de recolección flexibles, robots con cuerpo delgado y un mejor sistema de software (HAIQ), abordando las demandas de mayor densidad de almacenamiento, recolección mixta de contenedores y cajas, y más ubicaciones de almacenamiento en el contexto de la creciente demanda de pedidos del comercio electrónico», explicó Richie Chen, fundador y consejero delegado de HAI ROBOTICS.

Contando con más de 300 proyectos en ejecución en todo el mundo, HAI ROBOTICS ha acumulado experiencia de proyectos exitosos y continúa actualizando su tecnología ACR para una mejor experiencia de usuario. El nacimiento de los tres nuevos productos ha sido gracias a su aguda percepción del mercado y su capacidad de pensar de forman diferente.

Acerca de HAI ROBOTICS

HAI ROBOTICS, pionera en sistemas de robótica autónoma de manipulación de cajas (ACR), se compromete a proporcionar soluciones de automatización de almacenes eficientes, inteligentes, flexibles y personalizadas mediante tecnología robótica y algoritmos de IA. Su objetivo es crear valor para cada fábrica y almacén logístico.

El sistema HAIPICK ACR, desarrollado de forma independiente en 2015, es el primero del mundo en su género. La empresa tiene una producción anual de 10.000 robots con una fábrica de 18.000 metros cuadrados en Dongguan, China.

Fundada en 2016 con sede en Shenzhen (China), HAI ROBOTICS ha creado cinco filiales en Hong Kong SAR, Japón, Singapur, Estados Unidos y los Países Bajos, atendiendo a clientes de más de 30 países y regiones. Actualmente cuenta con más de 1.000 empleados, de los cuales más del 50% son ingenieros. La empresa ha adquirido más de 600 patentes mundiales de propiedades intelectuales fundamentales relacionadas con el posicionamiento, el control de robots y la gestión de almacenes. En las últimas rondas de fondos de tipo C y D del año 2021, la compañía ha conseguido más de 200 millones de dólares estadounidenses en total.

 

Foto – https://www.pennsylvanianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/hai-robotics-presenta-3-nuevos-productos-en-cemat-asia-2021.jpg

Foto – https://www.pennsylvanianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/hai-robotics-presenta-3-nuevos-productos-en-cemat-asia-2021-1.jpg 

Logo – https://www.pennsylvanianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/hai-robotics-presenta-3-nuevos-productos-en-cemat-asia-2021-2.jpg