HEISHA DNEST2 redefine los drones autónomos

SHENZHEN, China, 28 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — HEISHA TECH lanzó su producto de segunda generación HEISHA DNEST2 el 28 de…

SHENZHEN, China, 28 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — HEISHA TECH lanzó su producto de segunda generación HEISHA DNEST2 el 28 de septiembre de 2021. DNEST2 es un sistema de recolección de datos de vuelo remoto listo para usar y totalmente automatizado. El producto lleva la operación con drones a un nivel totalmente nuevo, eliminando por completo la necesidad de un piloto. DNEST2 no solo es una estación de carga de drones, sino también un hogar inteligente de drones.

Si bien también se denominan vehículos aéreos no tripulados, los drones deben ser operados por un piloto profesional. HEISHA tiene como objetivo lograr un vuelo inteligente verdaderamente no tripulado y, con este objetivo en mente, lanzó DNEST1 a finales de 2020.

HEISHA DNEST2 es la solución de drones en caja de segunda generación. DNEST2 es compatible con los drones DJI, Autel, Parrot y Skydio.

Después del lanzamiento, HEISHA tomó en consideración los comentarios que recibió de sus usuarios y, tras mucho esfuerzo por actualizar el sistema, presentó HEISHA DNEST2. El sistema es una herramienta perfecta para los proveedores de servicios de drones, cuya flota puede incluir drones comerciales de múltiples fabricantes. Para los operadores que utilizan diferentes drones para una variedad de aplicaciones en un sitio de trabajo, DNEST2 ofrece una solución universal.

Los usuarios que no son pilotos o que no tienen conocimiento de cómo volar un dron ahora pueden operar uno con facilidad. DNEST2 será una opción más fácil para los usuarios que necesitan inspeccionar a distancia las tierras de su propiedad, un patrimonio, un rancho, una pesquería, una fábrica o cualquier propiedad u operación que requiera supervisión constante o para la cual necesiten registro en video en tiempo real desde el aire.

Esta versión más reciente permite que drones de diferentes fabricantes compartan la misma plataforma de carga, a la vez que hacen posible una amplia variedad de nuevas aplicaciones. 

También ofrece a los usuarios una fácil experiencia de vuelo. Los operadores pueden controlar el dron de manera remota a través de la aplicación DNEST de manera similar a un videojuego. Si el operador necesita llevar a cabo una operación más profesional, el control remoto se puede manejar a través del centro de comando web. Gracias al sistema de aterrizaje de precisión de IA, los operadores pueden volar el dron sin importar si es de día o de noche.

Al contar con un sistema de monitoreo y diagnóstico remoto, el mantenimiento es sencillo e inteligente. El producto ha obtenido las certificaciones CE, FCC y otras certificaciones de confiabilidad de terceros.

La simplicidad en la operación del HEISHA DNEST2 hace que los drones y la tecnología de los drones sean accesibles para todos. HEISHA ahora ofrece a los usuarios interesados una sesión de experiencia de vuelo remoto sin costo. Cualquier persona interesada puede comunicarse con info@heishatech.com. HEISHA está completamente lista para aceptar pedidos y ofrece un plazo de entrega de 30 días.

https://www.heishatech.com/dnest-hardware-for-drone-in-a-box-solution/

Video: https://www.youtube.com/watch?v=yQmWIekyBps

Fotografía: https://www.pennsylvanianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/heisha-dnest2-redefine-los-drones-autonomos.jpg

FUENTE HEISHA TECH