Hisense llevará UEFA.tv a millones de fans antes de fines del 2020

QINGDAO, China, 10 de junio de 2020 /PRNewswire/ — La UEFA anunció hoy que Hisense, patrocinador oficial de selecciones nacionales de…

QINGDAO, China, 10 de junio de 2020 /PRNewswire/ — La UEFA anunció hoy que Hisense, patrocinador oficial de selecciones nacionales de fútbol de la UEFA, lleva la aplicación UEFA.tv OTT a un nuevo público de fans del fútbol en todo el mundo con el lanzamiento en televisores Hisense y Toshiba.

Hisense llevará UEFA.tv a millones de fans antes de fines del 2020

A partir de hoy, la aplicación UEFA.tv estará disponible en los televisores Hisense y Toshiba en Europa a través de su sistema operativo VIDAA Smart TV y se implementará fuera de Europa en los próximos meses. Para fin de año, Hisense apunta a que la aplicación UEFA.tv esté disponible en millones de televisores.

Guy Laurent Epstein, director de Marketing de UEFA:

«La asociación con Hisense, patrocinador oficial de selecciones nacionales de fútbol de la UEFA, para brindar la aplicación UEFA.tv a los televisores inteligentes Hisense y Toshiba, es una combinación que garantiza el éxito. La UEFA está encantada de seguir aportando contenido de video increíble de nuestras competencias a todos los fans y estamos ansiosos por entretener a esta nueva audiencia en la primera plataforma de televisión inteligente que presenta UEFA.tv».

Guy Edri, vicepresidente de Desarrollo Comercial de la plataforma VIDAA de Hisense:

«Estoy encantado de que Hisense sea el primer fabricante de televisores en ofrecer UEFA.tv en sus televisores. Nuestra misión es llevar a los fans el mejor entretenimiento deportivo –global y local– al que puedan acceder con solo tocar un botón. Miles de horas de excelentes partidos de fútbol y documentales estarán ahora disponibles, sin cargo, para los dueños de televisores inteligentes Hisense y Toshiba en todo el mundo».

UEFA.tv. Siempre fútbol. Siempre al aire.

Los espectadores de Hisense que accedan a la aplicación UEFA.tv pueden disfrutar de una amplia gama de contenido de video a pedido, incluso repeticiones de partidos, momentos destacados, programación de magazines, especiales sobre jugadores y más contenido de todas las competiciones de la UEFA.

También pueden acceder al mejor contenido del archivo histórico de videos de la UEFA con encuentros clásicos, jugadores legendarios y cautivantes historias sobre el fútbol.

Durante junio y julio, UEFA.tv celebrará algunos de los mejores momentos de la UEFA EURO con repeticiones de partidos clásicos, la sección «Un día como hoy», goles históricos de equipos europeos, listas de reproducción seleccionadas, entre otras cosas.

Con respecto al contenido en vivo, los fans podrán sintonizar la transmisión de competencias de la UEFA de fútbol juvenil, femenino y de futsal, y cobertura en vivo de los principales sorteos de la UEFA*.

Acceso

Los clientes de Hisense pueden inscribirse para UEFA.tv sin cargo y mediante un sencillo proceso de registro dentro de la aplicación. Los titulares de cuentas digitales de la UEFA simplemente inician sesión con sus credenciales habituales.

*Disponibilidad de partidos en vivo sujeta a restricciones geográficas en determinados territorios. El programa de eventos/partidos en vivo de la UEFA está sujeto a confirmación.

Acerca de Hisense

Hisense fue fundada en 1969 in Qingdao, China, y desde hace cinco décadas tiene el compromiso de desarrollar innovadores productos electrónicos de consumo. Hoy en día, Hisense es una de las principales marcas de televisión en todo el mundo y líder de mercado en China, Sudáfrica y Australia, además de uno de los mayores fabricantes de electrodomésticos grandes y medianos, con los que ofrece una solución completa para el hogar en un mismo espacio. La compañía ha creado 54 empresas y oficinas en el extranjero, y utiliza 14 plantas de producción internacional de alto nivel en China, Europa, Centroamérica y Sudáfrica. Hisense también cuenta con 18 centros de investigación y desarrollo en todo el mundo cuyo único objetivo es ofrecer productos accesibles y de primera clase que mejoren la vida de los consumidores.

Acerca de VIDAA

VIDAA es un sistema operativo de televisión inteligente abierto y basado en Linux, actualmente utilizado en televisores Hisense. Creado en 2014, se ha convertido, en tan solo seis años, en un fuerte contendiente global en el espacio de las plataformas de televisión inteligente. En 2020, VIDAA presenta una interfaz de usuario completamente nueva y actualizada llamada 4.0, que coloca a los usuarios y a su forma de consumir contenido en el foco principal del diseño. VIDAA se preinstalará en los nuevos televisores Hisense y en los televisores inteligentes Toshiba fabricados por Hisense.

Acerca de la UEFA

La UEFA –Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol– es el ente a cargo del fútbol europeo. Es una asociación de asociaciones, una democracia representativa y es la organización paraguas de 55 asociaciones nacionales de fútbol en toda Europa.

Sus objetivos son, entre otras cosas, ocuparse de todas las cuestiones relacionadas con el fútbol europeo, promover el fútbol con un espíritu de unidad, solidaridad, paz, comprensión y juego limpio, sin discriminación alguna por razones de política, raza, religión, género u otras razones, para salvaguardar los valores del fútbol europeo, promover y proteger las normas éticas y la buena gestión en el fútbol europeo, mantener vínculos con todas las partes del fútbol europeo, y apoyar y salvaguardar a sus asociaciones miembro para el bienestar general del juego europeo.

Foto – https://www.pennsylvanianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/06/hisense-llevara-uefa-tv-a-millones-de-fans-antes-de-fines-del-2020.jpg

FUENTE Hisense