KIIT alcanzó la clasificación 201+ a nivel mundial en los Rankings de Impacto de Times Higher Education

BHUBANESWAR, India, 27 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Las acciones son la mejor respuesta a las palabras nocivas. De…

BHUBANESWAR, India, 27 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Las acciones son la mejor respuesta a las palabras nocivas. De esa manera el Instituto de Tecnología Industrial de Kalinga (KIIT) Deemed to be University de Bhubaneswar, sigue siendo un líder entre sus pares y sus logros no requieren de un portavoz. Según se anunció el 21 de abril de 2021, KIIT ha clasificado entre las principales universidades del mundo en los Rankings de Impacto 2021 de Times Higher Education (THE). El compromiso de KIIT con el sustento y la equidad recibió el reconocimiento de THE.

KIIT University Ranked 201-300

Sobre los criterios de universidad de base comunitaria e impacto de la universidad, cada año Times Higher Education lleva a cabo clasificaciones de instituciones de educación superior en todo el mundo. Como KIIT ha cumplido con todos los criterios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, THE le ha otorgado clasificación 201+ en el Ranking de Impacto general. Los Rankings de Impacto de Times Higher Education evalúan la responsabilidad social de las universidades de todo el mundo.

Además, ha clasificado en el puesto 86 en la categoría de «desigualdades reducidas» de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Para ello, se ha posicionado dentro de 100 universidades del mundo al menos en un solo parámetro. KIIT recibió clasificación 101+ en la categoría de «Alianza para los Objetivos» y 201+ en «Educación de calidad y Paz y Justicia e Instituciones sólidas. Es la única universidad en el este de India que ha alcanzado un rango tan impresionante. En 2020, KIIT alcanzó la clasificación 501+. KIIT también fue el ganador de los «Premios Asia 2020» en la categoría «Lugar de trabajo del año» de Times Higher Education.

Los Rankings de Impacto de Times Higher Education son las únicas clasificaciones de desempeño global que evalúan a las universidades en comparación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. Times Higher Education realizó una comparación muy amplia y equilibrada entre cuatro extensas áreas como investigación, gestión, extensión y enseñanza.

KIIT ha estado progresando y ha logrado impresionantes clasificaciones en áreas como enseñanza de calidad, investigación, publicaciones, etc. Lo más destacable es que KIIT ha estado llevando a cabo su responsabilidad social con sinceridad y dedicación desde sus comienzos.  

El Dr. Achyuta Samanta, fundador de KIIT & KISS, señaló: «Algunas instituciones y universidades están siendo incluidas en la clasificación mundial, lo que constituye una cuestión de orgullo para el Estado. Estamos felices de que KIIT Deemed to be University esté entre los primeros puestos de los Rankings de Impacto de Times Higher Education (THE), ya que ha tratado de mantener la excelencia en la responsabilidad social».

Contacto para los medios: 

Dr. Shradhanjali Nayak

Director de Relaciones Públicas

KIIT Deemed to be University

Tel. +91 674 2725113

director.pr@kiit.ac.in

Fotografía: https://www.pennsylvanianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/kiit-alcanzo-la-clasificacion-201-a-nivel-mundial-en-los-rankings-de-impacto-de-times-higher-education.jpg

 

FUENTE Kalinga Institute of Industrial Technology