Laporta admite el interés por Nico Williams: "Me gusta mucho y hay dinero para ficharle"

0
Laporta admite el interés por Nico Williams: "Me gusta mucho y hay dinero para ficharle"

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha atendido este lunes a los micrófonos de Catalunya Radio. El dirigente culé ha hecho balance de la actualidad azulgrana y ha hablado sobre uno de los jugadores del momento, Nico Williams: «Me gusta y mucho. Tenemos que dejar trabajar a los que tienen la responsabilidad y Deco lo está haciendo para las incorporaciones comentadas con Flick».

En este aspecto, Laporta también ha sido preguntado por la situación financiera del club y si un posible futuro del actual jugador del Athletic sería factible para el equipo de la ciudad condal. «Hoy por hoy, sí», ha comentado al ser cuestionado sobre si hay dinero para este fichaje. «Es el resultado de un trabajo que se ha hecho estos años para llegar a este punto. Podríamos hacer frente a un fichaje de este nivel», ha aseverado de manera contundente.

Tras varias temporadas de sacrificio económico, el mandatario ha aseverado que «han sido tres años muy intensos», aunque todavía quedan «muchas cosas por hacer». «Estamos contentos del trabajo porque se esté recuperando la economía del club», ha apostillado.

En esta misma línea, también ha comentado la situación del club acerca del fairplay financiero. Así, ha destacado que Javier Tebas, presidente de La Liga, les ha reconocido el esfuerzo a la hora de reducir su gasto. «Esto ayuda para ir al mercado para hacer incorporaciones», ha comentado.

Deja una respuesta