Los mejores memes de la victoria de España ante Francia: Lamine Yamal, Cucurella y Carvajal, los protagonistas

0
Los mejores memes de la victoria de España ante Francia: Lamine Yamal, Cucurella y Carvajal, los protagonistas

La victoria de España sobre Francia y el pase a la gran final de la Eurocopa de Alemania de la selección de Luis de la Fuente ha desatado una oleada de memes en las redes sociales, con Lamine Yamal, Marc Cucurella y Dani Carvajal como grandes protagonistas.

Lamine Yamal, nuevo goleador más joven de la historia del torneo, ha acaparado todos los elogios al marcar un auténtico golazo en unas semifinales con solo 16 años. Son muchos los que se comparan con él en un sinfín de gracias.

El pelo de Marc Cucurella sigue sin dejar indiferente a nadie. Su larga melena rizada continúa siendo una de las sensaciones del torneo y carne de memes para los tuiteros, además de los pitos que recibió por parte de los alemanes que estaban presentes en el encuentro.

Y sin siquiera jugar, por cumplir con la sanción por la tarjeta roja que vio en los últimos momentos frente a Alemania, Dani Carvajal se ha llevado gran parte de los comentarios en las redes sociales. Su defensa de España y su manera de frenar los contraataques han estado muy presentes.

Deja una respuesta