Rabiot se desmarca de sus compañeros por las elecciones francesas: "Deporte y política no mezclan bien, debemos dejarla a un lado"

0
Rabiot se desmarca de sus compañeros por las elecciones francesas: "Deporte y política no mezclan bien, debemos dejarla a un lado"

El discurso político en la selección francesa continúa como resultado de la derrota de Agrupación Nacional, el partido liderado por Marine Le Pen, en la segunda vuelta de las elecciones en Francia. Mientras que jugadores como Mbappé, Koundé o Marcus Thuram pidieron el voto contra la derecha gala, Adrien Rabiot fue uno de los pocos que, a pesar de hablar públicamente, se desmarcó del discurso mayoritario.

El centrocampista de la Juventus habló este lunes en rueda de prensa sobre las elecciones legislativas de su país, y declaró que «mucha gente» se sintió «aliviada por los resultados».

Rabiot confesó que aunque todos los jugadores del combinado galo estuvieron pendientes de las elecciones de Francia, no pudieron ver nada porque estaban en el entrenamiento vespertino. Aún así, dejó claro que «obviamente», a todos les preocupaban los resultados pese a tener otras cosas en la cabeza como las semifinales de la Eurocopa que disputará su equipo ante España.

«Hay jugadores bastante activos en las redes sociales y hemos hablado entre todos. Mucha gente se ha sentido aliviada tras los resultados de ayer. El deporte y la política no mezclan bien y tenemos que dejar la política a un lado por hoy para las semifinales. Era importante que los franceses fueran a votar. Se ha votado, creo que más que nunca y si es bueno o es malo no lo sé. Soy futbolista. Veremos lo que depara el futuro», repasó.

Deja una respuesta