Snake River Holdings anuncia la compra de Kodiak America

BURLEY, Idaho, 30 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Snake River Holdings, propietario de Apache River LLC y…

BURLEY, Idaho, 30 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Snake River Holdings, propietario de Apache River LLC y Double L Manufacturing, se complace en anunciar la compra de Kodiak America. Kodiak America y Double L Manufacturing tienen su sede en Burley, Idaho.

Grant Flaharty, CEO of Snake River Holdings on the left. Brek Pilling, CEO of Kodiak America on the right.

Kodiak America es un diseñador, desarrollador, fabricante y distribuidor mundial de equipos de remoción de nieve de primer nivel. Kodiak America sirve a los departamentos de transporte de la FAA, estatales, federales y de todo el mundo.

Grant Flaharty, director ejecutivo de Snake River Holdings declaró: «La fusión de estas dos empresas excepcionales genera importantes beneficios para Kodiak America. Esto incluye el uso de la capacidad de fabricación Double L de clase mundial, con base en Burley, Idaho. Además, crearemos una sinergia dinámica entre las dos empresas con ideas e innovación de ingeniería compartidas». Grant declaró además: «Los beneficios del abastecimiento global combinado nos permitirán cumplir con las proyecciones de rápido crecimiento de las empresas combinadas. Nuestro equipo reducirá el tiempo de ciclo, aumentará la calidad general y maximizará los objetivos de entrega a tiempo».

Brek Pilling, director ejecutivo de Kodiak America, expresó su entusiasmo por la fusión y dijo: «Kodiak se encuentra en su tercera fase de propiedad y crecimiento a través de la participación familiar directa. Ahora estamos listos para ver a Kodiak alcanzar su máximo potencial mundial a través de la compra de Snake River Holdings. Snake River Holdings maximizará el potencial de fabricación de Kodiak y satisfará la necesidad de una importante línea de nuevos productos «.

Flaharty y Pilling coincidieron en que la combinación de estas empresas de alto potencial de crecimiento, dentro del Magic Valley de Idaho, beneficiará a la comunidad en general. Además, la adquisición permitirá un crecimiento continuo de la ingeniería y la fabricación en el área.

Snake River Holdings, con sede en Idaho, es una sociedad de cartera centrada en el sector de grandes equipos. A través de sus empresas, Snake River Holdings atiende las necesidades agrícolas e industriales en todo el mundo y tiene aproximadamente 200 empleados.

www.KodiakAmerica.us

www.DoubleLGlobal.com

Contacto: Kathlene Simmons

VP Marketing/Sales

682/220-2081 

KSimmons@srm-mfg.com

Foto – https://www.pennsylvanianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/snake-river-holdings-anuncia-la-compra-de-kodiak-america.jpg

FUENTE Snake River Holdings