Unico Studio lanza los populares juegos Brain Test en AppGallery

Los queridos juegos de rompecabezas móviles ya están disponibles para su descarga desde el mercado oficial de aplicaciones de Huawei…

Los queridos juegos de rompecabezas móviles ya están disponibles para su descarga desde el mercado oficial de aplicaciones de Huawei AppGallery. 

SHENZHEN,China, 12 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Ofreciendo un enfoque único y colorido a los divertidos juegos basados en rompecabezas, Brain Test: Tricky Puzzles y Brain Test 2: Tricky Stories ahora están disponibles para los usuarios de AppGallery.

Unico Studio Launches Popular Brain Test Games on AppGallery

Ambos juegos populares tienen más de 300 millones de descargas colectivas. Disponible en 19 idiomas diferentes y a escala global, Brain Test: Tricky Puzzles y Brain Test 2: Tricky Stories invitan a jugadores de todo el mundo a cosechar los beneficios de los juegos de rompecabezas estimulantes. 

«Unico Studio está emocionado de asociarse con AppGallery y, desde el lanzamiento de la serie Brain Test, hemos estado recibiendo excelentes comentarios de jugadores de todo el mundo», dijo Erkay Uzun, fundador y consejero delegado de Unico Studio. «Nuestros juegos tienen algunas de las mejores calificaciones en su categoría y a los jugadores les ha encantado la serie Brain Test. Compartimos la emoción y el entusiasmo de los jugadores de Huawei y planeamos hacer que los juegos más divertidos estén disponibles a través de AppGallery en el futuro.» 

Brain Test – los beneficios de los rompecabezas para los usuarios de Huawei

Brain Test: Tricky Puzzles es un juego de rompecabezas divertido y desafiante con una serie de rompecabezas cada vez más difíciles. Diseñado para romper el sentido común y traer a los jugadores una experiencia única de impulso cerebral, hay cientos de diferentes rompecabezas y cuestionarios para completar – cada uno acompañado de contenido de calidad y gráficos. Basándose en el éxito original del juego Brain Test, Brain Test 2: Tricky Stories ha sido recibido por los jugadores con emoción. Con un formato de historia alternativa, el juego es perfecto para los aficionados a rompecabezas y cuestionarios.

Huawei ofrece soporte tecnológico a los socios

Como uno de los mercados de aplicaciones globales de más rápido crecimiento, la asociación de Huawei ha sido perfecta para Unico. Huawei proporcionó un fuerte soporte operativo para el lanzamiento de la serie Brain Test, lanzando ambas aplicaciones en AppGallery en pocos meses. Los juegos han sido presentados y promovidos en AppGallery y a través de varias plataformas sociales. Ambos juegos integran el innovador HMS Core de Huawei, incluyendo Huawei Game Service Plug-in y Huawei IAP Kits.

«El equipo de Huawei brindó soporte técnico de alta calidad durante el proceso de integración», dijo Uzun. «La comunicación fue excelente, y proporcionaron una guía clara y comentarios que nos ayudaron a superar rápidamente cualquier problema técnico.»

Acerca de AppGallery – Uno de los 3 principales mercados de aplicaciones a nivel mundial

Lanzado en más de 170 países y regiones, AppGallery se compromete a satisfacer las diversas pero centradas necesidades de sus 500 millones de usuarios activos. El mercado de aplicaciones busca activamente asociaciones con desarrolladores globales y locales para invitarlos a unirse a la plataforma.

AppGallery reconoce la importancia y las contribuciones de sus desarrolladores y se dedica a su éxito. AppGallery también proporciona soporte operativo de espectro completo para desarrolladores de todo el mundo, y varias iniciativas centradas en los desarrolladores, lo que permite a los desarrolladores innovar aún más en el desarrollo de aplicaciones.

Brain Test: Tricky Puzzles   ya está disponible para descargar gratis a través de https://appgallery.huawei.com/#/app/C102634439.

Brain Test 2: Tricky Stories  ya está disponible para descargar gratis a través de https://appgallery.huawei.com/#/app/C103175337 .

Para más información, visite https://forums.developer.huawei.com/forumPortal/en/forum/devhub .

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1418757/BrainTest2.jpg  

 

Deja una respuesta