\XCMG lanza la muy esperada excavadora compacta XE27E/U de 2,7 toneladas

XUZHOU, China, 6 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — El fabricante líder de maquinaria de construcción XCMG (000425.SZ) lanzó recientemente…

XUZHOU, China, 6 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — El fabricante líder de maquinaria de construcción XCMG (000425.SZ) lanzó recientemente la muy esperada miniexcavadora XE27E/U de 2,7 toneladas, completando la gama de miniexcavadoras de 1 a 6 toneladas de la empresa y ya ha recibido grandes pedidos de compra de Europa, América del Norte y Australia.

XCMG Launches Much-Anticipated 2.7-Ton XE27E/U Compact Excavator.

La XE27E/U es verdaderamente una máquina compacta que permite a los operadores trabajar en áreas reducidas y concentrarse en el trabajo sin preocuparse de que la cola de la máquina encuentre obstáculos. Su tamaño condensado también permite un fácil transporte en remolque.

El motor de la XE27E/U es una Kubota D1105 (Tier 4 Final/EU Stage V) con una potencia máxima de 15,6 kW, lo que la hace más potente entre excavadoras de similar tonelaje. Además, las piezas hidráulicas clave están equipadas con la última tecnología más avanzada, lo que brinda a la máquina enormes ventajas que incluyen un menor consumo de combustible, una respuesta rápida y precisa, bajo impacto, una poderosa fuerza de excavación y una excelente eficiencia de operación en general. La suave integración del motor y el sistema hidráulico permite que el motor funcione a los niveles más altos en muchos entornos, lo que mejora la eficiencia del combustible y reduce drásticamente los costes operativos.

El XE27E/U está equipado con dos tuberías auxiliares (Aux 1 y Aux 2) con caudal proporcional ajustable que aumenta su versatilidad. Esto es especialmente útil para accesorios que incluyen un martillo, un cucharón basculante, un rotor, entre otros. Como la seguridad es la máxima prioridad, el XE27E/U está equipado con protectores de cilindro y válvulas de seguridad y, como opción, también está disponible para los clientes un resguardo protector.

La cabina reforzada del XE27E/U cumple con los estrictos estándares de certificación ROPS/FOPS/OPG al tiempo que permite una excelente visibilidad para el operador. El asiento con suspensión de lujo y el cinturón de seguridad retráctil garantizan la comodidad y la seguridad del operador, y el sistema de calefacción proporciona un entorno de cabina más cómodo para el operador para trabajar en sitios en climas más fríos. Además, los clientes pueden elegir entre cabina o toldo. En algunas áreas más suaves, la versión con dosel debería ser suficiente.

Acerca de XCMG

XCMG es una compañía multinacional de fabricación de maquinaria pesada con 78 años de historia. En la actualidad se encuentra en el tercer puesto de la industria de la maquinaria para la construcción en el mundo. La compañía exporta a más de 187 países y regiones de todo el mundo.

Para más información, visite www.xcmg.com, o páginas de XCMG en Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn e Instagram.

Foto – https://www.pennsylvanianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/xcmg-lanza-la-muy-esperada-excavadora-compacta-xe27e-u-de-27-toneladas.jpg