Yili se vuelve a hacer con el primer puesto de nuevo como marca láctea más valiosa del mundo

HOHHOT, China, 13 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — El 10 de agosto de 2021, Brand Finance realizó la publicación…

HOHHOT, China, 13 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — El 10 de agosto de 2021, Brand Finance realizó la publicación de su informe anual acerca de las marcas de alimentos y bebidas más valiosas y sólidas. Yili, una marca de China, vuelve a estar en el primer lugar este año dentro de la lista de las 10 marcas de productos lácteos más valiosas, contando al mismo tiempo con un crecimiento del 11% del valor de la marca, situándose en 9.600 millones de dólares estadounidenses. Gracias a sus sólidas capacidades de innovación, Yili también se ha clasificado como líder mundial en productos lácteos en relación al potencial de marca durante cuatro años consecutivos.

Yili ha mantenido un crecimiento constante continuado a pesar de la pandemia sufrida el año anterior. Zhang Jianqiu, consejero delegado de Yili Group, comentó a Brand Finance que Yili, adhiriéndose al principio de «poner a los consumidores primero» y defendiendo una visión global, siguió proporcionando a los clientes productos y servicios de alta calidad por medio de la innovación. Basándose en esto, Yili ha conseguido el reconocimiento y la confianza de los consumidores, contribuyendo con ello a conseguir puntuaciones sobresalientes dentro de las clasificaciones de Brand Finance.

Yili Claims the Top Spot Again as the World’s Most Valuable Dairy Brand

Ganándose la confianza de 1.300 millones de consumidores gracias a su elevada calidad

Con el transcurrir de los años, Yili ha considerado la calidad como su elemento vital y se ha comprometido a producir productos lácteos 100% seguros y saludables.

Los estándares de calidad estrictos presentados por Yili han ayudado a la empresa a conseguir la confianza de los consumidores. Según el 2021 Asia Brand Footprint Report, Yili es la marca de artículos de consumo preferida, contando  con una tasa de penetración de marca del 92,2% y un alcance de casi 1.300 millones de consumidores, siendo a su vez seleccionado un mayor número de veces por hogar durante seis años consecutivos.

Respondiendo a las demandas diversas de los consumidores gracias a sus productos innovadores

La pandemia de la Covid-19 no ha hecho sino aumentar la conciencia acerca de la salud de los consumidores. Los consumidores han presentado mayores requisitos de calidad y una demanda cada vez más diversa en relación al mercado lácteo. Yili lleva a cabo un correcto uso de los macrodatos con el fin de conseguir información en relación a las necesidades de los consumidores en tiempo real, además de acelerar la innovación y las actualizaciones de sus productos.

En la actualidad, la compañía cuenta con más de 20 sub-marcas. Entre ellas, destacan los ingresos por ventas anuales de AMBPOMIAL y Yili Pure Milk, que han alcanzado más de 20.000 millones de RMB, y los de Satine y Yili Youngfun han superado los 10.000 millones de RMB.

Contribuyendo a conseguir un mundo más saludable poniendo en común la voluntad mundial

Yili cuenta con socios repartidos en 33 países dentro de los cinco continentes. A la vez que su presencia global crece, Yili ha establecido dos bases de producción y procesamiento en Nueva Zelanda. Uniendo los recursos de innovación global, la compañía ha creado Yili Innovation Center Europe, Sino-U.S. Food Wisdom Valley y Yili Innovation Center Oceania para impulsar continuamente la I+D dedicada a los nuevos productos.

«Yili ha vuelto a esforzarse de nuevo por lograr nuevos productos y optimización, reforzada por la innovación y la inversión desde hace tiempo dedicada a I+D. Todo ello, junto con una mayor expansión en nuevos territorios en Asia y en el extranjero, ha ayudado al gran crecimiento conseguido por la marca», se mostró en el informe Brand Finance’s Food. & Drink 2021.

Foto – https://www.pennsylvanianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/yili-se-vuelve-a-hacer-con-el-primer-puesto-de-nuevo-como-marca-lactea-mas-valiosa-del-mundo.jpg